Coaching Laboral

El Coaching Laboral te entrena para cambiarte, encontrar un nuevo trabajo ó acelerar tu carrera laboral, determinando tu Oferta Laboral (lo que haces tu a nivel de excelencia), encontrando tu Mercado Meta (empresas donde puedes transferir tu Oferta Laboral), entrenándote para hacer Redes de Contacto y realizar Entrevistas Laborales efectivas, es decir todo lo necesario para encontrar un nuevo trabajo o acelerar tu carrera.

Visitar Sitio

Kickboxing se refiere al deporte de patadas y puñetazos, es un deporte de pie y no permite la continuación de la lucha una vez un combatiente ha llegado a la tierra, a pesar de ciertos estilos de Muay Tailandés hacer excepciones a esta regla . 
 

Equipamento del Kick Boxing 

 
Kickboxing es practicada a menudo de la legítima defensa , general de fitness , o como un completo contacto con el deporte. En el deporte de contacto total de los boxeadores masculinos con el torso desnudo con pantalones cortos y ropa protectora, incluyendo: la boca de guardia, se ajusta a mano, 10-oz guantes de boxeo, en la ingle-guardia, shin-pads, poner en las botas, y casco de protección opcional (por lo general para los menores de 16). Las boxeadoras usará un sujetador de los deportes y la protección en el pecho, además de la ropa masculina / equipo de protección. En kickboxing europeo, donde patadas en el muslo se les permite utilizar las reglas especiales de bajo retroceso, el uso de pantalones cortos de boxeo en lugar de pantalones largos es posible. 
 

Kickboxing Internacional 

 
kickboxing Internacional de estilo se formó con una combinación de Muay tailandés y japonés normas kickboxing y ha evolucionado en tres disciplinas diferentes. 
 

Semi Contacto
 

Semi-contacto es una disciplina en la lucha contra dos combatientes lucha con el principal objetivo de marcar puntos con mayor control técnicas jurídicas con la velocidad y concentración. Las principales características de semi-contacto se entrega, técnica y velocidad. La competencia en semi-contacto debe ser ejecutado en su verdadero sentido con la luz y el contacto bien controlados. Se trata de una disciplina técnica con el mismo énfasis puesto en la mano y las técnicas de pie desde el punto de vista deportivo. Técnicas (puñetazos y patadas) son estrictamente controlados. En cada punto válido (un punto que se concede, con una parte jurídica de la mano o el pie a los objetivos legales y con la técnica jurídica), el árbitro central detiene la pelea y, al mismo tiempo que los dos jueces, se muestra con sus dedos el número de puntos en la dirección de el luchador que se otorgarán puntos. Fighters entrará en el tatami y guantes de tacto. A continuación, un paso atrás y asumir una posición de combate y esperar a que el comando LUCHA del árbitro. La única vez que se detuvo en el comando del árbitro, llamando a tiempo hacia la mesa de control de área. El tiempo no se detiene a los puntos de adjudicación o sanciones a menos que el árbitro considera que es necesario. Un combatiente puede tener un entrenador y un segundo en su esquina durante el partido. 
 

Luz de contacto (o medio de contacto ) 
 

La competencia en kickboxing Luz de contacto debe ser ejecutado como su nombre lo indica, con técnicas bien controlados. En contacto con la luz competidores lucha continua hasta que el árbitro central comandos STOP o PAUSA. Utilizan técnicas de contacto, pero estas técnicas deben estar bien controlados cuando se posan sobre los objetivos legales. la misma importancia deben ser colocados en ambos puñetazos y técnicas de patadas. póngase en contacto con la luz ha sido creada como una etapa intermedia entre la semi y kickboxing contacto completo. Se lleva a cabo con el correr del tiempo. El árbitro central no juzgar a los combatientes, pero sólo se asegura de que respeten las normas. La lucha podría tener lugar en un tatami o en un anillo. 
 

Full Contact
 

Full contact es una disciplina de kickboxing en la intención de un boxeador es golpear a su oponente con plenos poderes y la fuerza. Puñetazos y patadas deben ser entregados a los objetivos legales con especial atención, rapidez y determinación, la creación de un contacto sólido. Puñetazos y patadas se permite a la parte frontal y lateral de la cabeza, la frente y lado del cuerpo (por encima de la cintura) y también se permite barrer. La lucha se lleva a cabo en un ring. El árbitro es responsable de la seguridad de combate y de mantenimiento de las normas. Los jueces cuentan técnicas jurídicas y tenga en cuenta los puntos de puntuación de la tarjeta. peleas como amateur con 3 x 2 rondas minutos con un minuto de descanso entre cada ronda en todos los IKF y WAKO torneos. Fuera de un torneo, una sola lucha amateur puede tener hasta 5 x rondas 2 minutos con un minuto de descanso entre cada ronda. El uso de más de 3 rondas debe ser debido a un acuerdo entre los combatientes 

Fotos destacadas

800px_wobbegong.jpg

Servicio de Impuestos Internos, declaración de Renta, emisión de documentos electrónicos, preguntas frecuentes.

Leer más ...

 
 
 
 
Go to top