Coaching Laboral

El Coaching Laboral te entrena para cambiarte, encontrar un nuevo trabajo ó acelerar tu carrera laboral, determinando tu Oferta Laboral (lo que haces tu a nivel de excelencia), encontrando tu Mercado Meta (empresas donde puedes transferir tu Oferta Laboral), entrenándote para hacer Redes de Contacto y realizar Entrevistas Laborales efectivas, es decir todo lo necesario para encontrar un nuevo trabajo o acelerar tu carrera.

Visitar Sitio

El juego del football Soccer es cualquiera de varios similares deportes de equipo , el mismo origen que impliquen, en diversos grados, patear un balón con el pie en un intento de marcar un gol . El más popular de estos en todo el mundo el deporte es el fútbol asociación , más conocido simplemente como "fútbol" o "fútbol". Sin reservas, la palabra fútbol se aplica a cualquier formato del fútbol es el más popular en cada parte particular del mundo, incluyendo el fútbol americano , fútbol australiano , fútbol canadiense , Gaelic fútbol , liga de Rugby , Rugby y otros juegos similares. Estas variaciones se conocen como "códigos". 
 
Elementos Comunes 
 
Los distintos códigos de la cuota de fútbol de los elementos comunes siguientes: 
 
Dos equipos que suele ser de entre 11 y 18 jugadores, algunas variantes que tienen menos jugadores (cinco o más por equipo) también son populares. 
Una zona bien delimitada en el que jugar el juego. 
Puntuación objetivos o puntos , moviendo el balón al equipo adversario un final del campo y, o bien en un área de portería, o sobre una línea. 
 
Los goles o puntos resultantes de los jugadores poniendo la pelota entre dos postes . 
 
El objetivo o la línea defendida por el equipo contrario. 
 
Los jugadores están obligados a mover el balón, según el código-a patadas, llevar, o la mano-pasar la pelota. 
 
Los jugadores utilizando sólo su cuerpo para mover el balón. 
En la mayoría de los códigos, hay normas que restringen la circulación de los jugadores fuera de juego , y los jugadores marcar un gol que poner la pelota ya sea bajo o sobre una barra transversal entre los postes. Otras características comunes a varios códigos del fútbol son: los puntos son en su mayoría por jugadores anotó que lleva el balón en la línea de gol y los jugadores reciben un tiro libre después de tomar una marca o hacer una recepción libre . 
 
Pueblos de todo el mundo han jugado los juegos que participan patadas o con un balón, desde los tiempos antiguos . Sin embargo, la mayoría de los códigos modernos de fútbol tienen sus orígenes en Inglaterra .

Fotos destacadas

789px_spottedquoll_2005_seanmcclean.jpg

Servicio de Impuestos Internos, declaración de Renta, emisión de documentos electrónicos, preguntas frecuentes.

Leer más ...

 
 
 
 
Go to top