Coaching Laboral

El Coaching Laboral te entrena para cambiarte, encontrar un nuevo trabajo ó acelerar tu carrera laboral, determinando tu Oferta Laboral (lo que haces tu a nivel de excelencia), encontrando tu Mercado Meta (empresas donde puedes transferir tu Oferta Laboral), entrenándote para hacer Redes de Contacto y realizar Entrevistas Laborales efectivas, es decir todo lo necesario para encontrar un nuevo trabajo o acelerar tu carrera.

Visitar Sitio

Conocido en los Estados Unidos simplemente el fútbol y el campo de juego a menudo como fuera de los Estados Unidos, es una competencia deporte de equipo . El objetivo del juego es anotar puntos al avanzar la pelota al equipo contrario zona de anotación . La pelota se puede avanzar llevándolo (una obra en ejecución) o por tirar a un compañero de equipo (un juego de cruce). Los puntos pueden ser anotados en una variedad de maneras, entre ellas llevar el balón por encima de la línea de meta del oponente, la captura de un pase lanzado sobre esa línea de gol, pateando el balón por la portería en la final de zona del oponente, o hacer frente a un portador de la pelota oposición dentro de su zona de anotación. El ganador es el equipo con más puntos cuando el tiempo expire. 
 
De Campo a jugadores: 
 
El Fútbol americano se juega en un campo de 360 por 160 pies (120,0 por 53,3 metros; 109,7 por 48,8 metros).  Las líneas más largas son líneas laterales, mientras que las líneas fronterizas más cortas son las líneas finales. Líneas laterales y líneas de fondo están fuera de los límites. Cerca de cada extremo del campo es una línea de meta, sino que son 100 yardas (91,4 m). Una zona de tiro llamada zona de anotación se extiende 10 metros (9,1 m) más allá de cada línea de meta a cada línea de fondo. La zona de anotación incluye la línea de gol, pero no la línea de fondo.  Si bien el campo de juego es realmente plana, es común para un campo que se construirá con una ligera corona con el centro del campo superior a los lados para permitir que el agua de drenaje del campo. 
 
líneas Yard cruzar el campo cada 5 metros (4,6 m), y se numeran cada 10 metros de cada línea de meta a la línea de 50 yardas, o el centro del campo (similar a un típico liga del rugbi de campo). Dos hileras de líneas cortas, conocidas como líneas dentro del campo o hash marcas, ejecutar al 1-patio (91,4 cm) intervalos perpendicular a las líneas laterales cerca del medio del campo. Todas las obras comienzan con la pelota en o entre las marcas de hash. Debido a la disposición de las líneas, el campo es a veces conocido como un campo de juego. 
 
En la parte posterior de cada zona de anotación dos postes (también llamados montantes) conectados por una barra de 10 pies (3,05 m) del suelo. Para altos niveles de aptitud, los puestos de 18 pies y 6 pulgadas (5,64 m). Para los niveles de cualificación más baja, se trata de ampliar a 23 pies y 4 pulgadas (7,11 m). 
Cada equipo tiene 11 jugadores en el campo a la vez. Por lo general, hay muchos jugadores más fuera del campo. Hay por lo menos 46 jugadores activos en un equipo de la NFL. Sin embargo, si el tiempo lo permite, los equipos pueden sustituir a cualquiera o todos sus jugadores durante los descansos entre juegos. Como resultado, los jugadores tienen funciones muy especializadas y se dividen en tres unidades separadas: el delito , la defensa y los equipos especiales . Aunque esto es raro, en algunos juegos, casi todos los jugadores jugarán en el transcurso del juego. 
 

Algunas Reglas del Foobal americano 

 
Un partido de fútbol estándar consta de cuatro minutos 15 cuartos (12 minutos en cuartos de alta escuela de fútbol y, a menudo más corta en los niveles inferiores),  con un 12-minutos del descanso intermedio después de que el segundo trimestre.  La reloj se detiene después de algunas obras, por lo que un juego puede durar mucho más tiempo (a menudo más de tres horas en tiempo real), y si un juego es transmitido por la televisión , los tiempos de espera de TV se toman con cierta frecuencia del juego para transmitir los anuncios fuera de juego la acción. Si un partido de la NFL está empatado después de cuatro trimestres, los equipos juegan un período adicional que duran hasta 15 minutos. En un tiempo extra NFL juego de temporada regular, el primer equipo que gana resultados, incluso si el otro equipo no recibe una posesión, lo que se conoce como muerte súbita . Sin embargo, en un partido de la NFL después de la temporada en los playoffs, si el primer equipo con el puntaje de la posesión sólo un gol de campo, el otro equipo se le permite la oportunidad de igualar o mejorar esta puntuación. Esta norma sólo afecta a partidos de playoffs en la prórroga en la que el primer equipo con el puntaje de la posesión un gol de campo: si el primer equipo con el puntaje de la posesión una toma de contacto, las reglas de muerte súbita en vigor. En un juego de temporada regular, si ninguno de los equipos las puntuaciones en el tiempo extra, el juego es un empate. En un partido de playoffs de la NFL, los períodos extras "se juegan, según sea necesario, para determinar un ganador. las horas extraordinarias normas College son más complicados y se describen en el tiempo extra (deporte) . 
 
Scoring o Puntaje: 
 
Un equipo suma puntos por las siguientes obras: 
 
Un touchdown (TD) vale 6 puntos.  Se anotó cuando un jugador se queda el balón en un pase o las capturas en la zona de finalización de su oponente. Una toma de contacto es análogo a un intento en el rugby. A diferencia de rugby, un jugador no tiene que tocar el balón al suelo para marcar, una toma de contacto se califica cada vez que un jugador tiene posesión del balón mientras el balón está en o más allá de la línea de gol de los oponentes (o el plano por encima de ella) . 
 
Después de un pase de anotación, los equipos que anotan los intentos de un intento (que también es análoga a la conversión en el rugby ). El balón se coloca en el otro equipo de 3 yardas (2,7 m) de la línea (la de 2 yardas (1,8 m) de la línea en la NFL). El equipo puede tratar de golpearlo con el pie por encima del travesaño ya través de los postes de la meta a la manera de un gol de campo por 1 punto (un punto extra o punto tras el aterrizaje (PAT)  , o correr) o pasarlo a la final zona en la manera de un pase de touchdown de 2 puntos (una conversión de dos puntos ). En el fútbol de la universidad, si la defensa intercepta o se recupera un balón suelto durante un intento de uno o dos puntos de conversión y vuelve a la zona de anotación contraria, el equipo defensivo es premiado con dos puntos. 
 
Un gol de campo (FG) vale 3 puntos, y es marcado por patear la pelota por encima del travesaño ya través de los postes de la portería (postes).  goles de campo puede ser placekicked (pateado cuando el balón está en posición vertical contra el suelo por un compañero de equipo) o abandono de patadas (muy poco común en el juego moderno, con sólo dos éxitos en más de sesenta años en la NFL). Un gol de campo suele ser tratado en cuarta oportunidad en lugar de una patada de despeje cuando el balón está cerca de la línea de meta del oponente, o, cuando hay poco o ningún tiempo para otra cosa puntuación. 
 
A la seguridad , vale 2 puntos, se califica por el equipo contrario cuando el equipo en posesión al final de una llanura es responsable de la bola cada vez muerto detrás de su propia línea de meta. Por ejemplo, el seguro es anotado por el defensa, si un jugador ofensivo se aborda, sale fuera de banda, o pérdidas de balón el balón fuera del campo en su propia zona de anotación.  seguros son relativamente raros. 
 
Tenga en cuenta que, aunque aún menos común, el equipo inicialmente a la ofensiva durante una abajo puede marcar una seguridad en caso de un jugador de la posesión original de las ganancias de defensa de la pelota delante de su propia línea de meta y luego lleva el balón o balones sueltos que en su propia zona de anotación donde se convierte en muerto. Sin embargo, si el balón queda muerto detrás de la línea de gol del equipo en posesión y su oponente es el responsable de la bola que es allí (por ejemplo, si la defensa intercepta un pase hacia delante en su propia zona de anotación y el balón queda muerto antes que el balón se avanza hacia fuera de la zona de anotación) es un touchback: no son los puntos anotados y el último equipo en posesión mantiene la posesión con un primero y en su propia línea de 20 yardas. 
 
En el fútbol amateur, en el caso extremadamente raro que una seguridad se califica en una oportunidad, vale la pena sólo 1 punto. 
Patadas de salida y los tiros libres 
 
Cada mitad se inicia con una patada de salida . Los equipos también poner en marcha después de anotar touchdowns y goles de campo. La pelota es pateada con una "T" patadas del equipo propio de 30 yardas (27 m) de la línea en la NFL y fútbol americano colegial (a partir de la temporada 2007). El regresador de patada otro equipo trata de atrapar la pelota y avanzar lo más lejos posible. ¿Dónde se detiene es el punto donde el delito comenzará su unidad, o una serie de jugadas ofensivas. Si el regresador de patadas atrapa el balón en su propia zona de anotación, se puede correr con el balón, o elegirá para un touchback al arrodillarse en la zona de anotación, en cuyo caso el equipo que recibe a continuación, inicia su campaña ofensiva de su propia yarda 20 . Un touchback también se produce cuando el tiro sale fuera del terreno de juego en la zona de anotación. Una patada de salida que sale del terreno de juego en otro lugar de la zona de anotación antes de ser tocado por el equipo que recibe es una falta, y el balón se colocará en el que se fue fuera de límites o 30 yardas (27 m) del lugar en patada de salida, dependiendo de qué es más ventajoso para el equipo contrario.  A diferencia de patadas de despeje, una vez que una patada de salida 10 yardas va y la pelota ha de tocar el suelo, puede ser recuperado por el equipo que patea.  Un equipo, especialmente uno que está perdiendo, puede tratar de tomar ventaja de esto al intentar una patada corta . Punts y pérdidas de balón en la zona de anotación también puede terminar en un touchback . 
 
Faltas: 
 
Faltas (un tipo de regla) la violación se castiga con sanciones contra el equipo infractor. La mayoría de las sanciones como resultado de mover el fútbol hacia la zona final del equipo infractor. Si la sanción se mueva el balón más de la mitad de la distancia hacia la zona final del delincuente, la pena se convierte en la mitad de la distancia a la meta en lugar de su valor normal. 
 
La mayoría de las sanciones lugar a reproducir hacia abajo. Algunas sanciones defensiva dar el delito un primer down automático.  Por el contrario, algunas penas ofensiva resultar en la pérdida de un descenso (pérdida del derecho a repetir el abajo).  Si una pena le da al equipo a la ofensiva suficiente para ganar yardas uno abajo primero, reciben una primera oportunidad, como de costumbre. 
 
Si se produce una falta durante un abajo, un oficial arroja un amarillo pabellón pena cerca del lugar de la falta. Cuando los extremos hacia abajo, el equipo que no cometió la falta tiene la opción de aceptar la sanción, o la disminución de la pena y aceptar el resultado de la pelusa. 

Fotos destacadas

800px_wobbegong.jpg

Servicio de Impuestos Internos, declaración de Renta, emisión de documentos electrónicos, preguntas frecuentes.

Leer más ...

 
 
 
 
Go to top