Coaching Laboral

El Coaching Laboral te entrena para cambiarte, encontrar un nuevo trabajo ó acelerar tu carrera laboral, determinando tu Oferta Laboral (lo que haces tu a nivel de excelencia), encontrando tu Mercado Meta (empresas donde puedes transferir tu Oferta Laboral), entrenándote para hacer Redes de Contacto y realizar Entrevistas Laborales efectivas, es decir todo lo necesario para encontrar un nuevo trabajo o acelerar tu carrera.

Visitar Sitio

El Basketball o  baloncesto es un deporte de equipo en el que dos equipos de cinco jugadores intentan anotar puntos lanzando o " disparar "una bola por la parte superior de un aro de baloncesto cuando se siga un conjunto de normas . El baloncesto es uno de los más populares y ampliamente visto deportes en el mundo. 
 
Un aro de baloncesto reglamento consta de una llanta de 18 pulgadas (45,7 cm) de diámetro y 10 pies (3,05 m) de altura montado en un tablero . Un equipo puede anotar un gol de campo de juego lanzando la bola por el aro durante el juego regular. Un gol de campo de dos anotaciones puntos para el equipo de rodaje si un jugador está en contacto o cerca del aro que la línea de tres puntos , y tres puntos (un "3" puntero) si el jugador está "fuera" de la línea de tres puntos. El equipo con más puntos al final del juego gana, pero el tiempo adicional (horas extras) podrán expedirse cuando los puntajes de ambos equipos son los mismos. La pelota se puede avanzar en la cancha haciendo rebotar mientras camina o corre ( goteo ) o pasarlo a un compañero de equipo. Es una violación ( de viaje ) a caminar con el balón, llevar a él, o al doble drible (para mantener el balón y luego retomar el goteo). 
Varios violaciónes se llaman "faltas". El contacto físico disruptivas (una falta personal ) está penalizada, y un tiro libre se concede generalmente a un jugador ofensivo, si es cometida una falta al disparar la pelota. 
 
Una falta técnica , también podrá expedirse cuando las infracciones se producen determinados, con más frecuencia en la conducta antideportiva por parte de un jugador o entrenador . Una falta técnica le da al equipo contrario un tiro libre. 
 
El baloncesto se ha desarrollado técnicas comúnmente usadas muchas de lanzar, pasar, y el goteo, así como especializados posiciones de los jugadores ofensivos y defensivos y estructuras (posicionamiento jugador) y técnicas. Normalmente, el más alto de los miembros de un equipo jugará "centro" , " alero ", o" alero "posiciones, mientras que los jugadores o más cortos a los que poseen el mejor manejo del balón habilidades y velocidad de reproducción" armador "o" escolta " . 
 
Si bien la competencia de baloncesto está cuidadosamente regulado, numerosas variaciones del baloncesto se han desarrollado para el juego casual. baloncesto competitivo es sobre todo un deporte de interior juega en cuidadosamente marcados y mantenidos canchas de baloncesto , pero regulada variaciones menos a menudo se juega al aire libre, tanto en centros urbanos y rurales. 
 

Reglas y reglamento del Basketball 

 
Las mediciones y los plazos expuestos en esta sección suelen variar entre torneos y organizaciones internacionales y reglas de la NBA se utilizan en esta sección. 
 
El objetivo del juego es anotar más puntos que los adversarios lanzando el balón por la canasta de los oponentes desde arriba mientras la prevención de los opositores de hacerlo por su cuenta. Un intento de marcar de esta manera se llama un tiro . Un tiro acertado vale dos puntos, o tres puntos si se toma desde más allá del arco de tres puntos, que es de 6,25 metros (20 pies y 6 pulgadas) de la canasta en partidos internacionales y 23 pies y 9 pulgadas (7,24 m) en partidos de la NBA . Un disparo de un punto se puede ganar cuando se dispara desde la línea de tiros libres tras una falta que se haga. 
 

Reglamentación del Juego 

 
Los partidos se juegan en cuatro cuartos de 10 ( FIBA )  o 12 minutos (NBA).  juegos universitarios utilizan dos mitades de 20 minutos,  , mientras que los juegos de alta varsity de utilizar la escuela 8 / 4 minutos.  Quince minutos se permitió una pausa de media hora-en virtud de la FIBA, NBA, y reglas de la NCAA    y 10 minutos en la escuela secundaria. Las horas extraordinarias son períodos de cinco minutos de duración   [ 34] , excepto para la escuela secundaria que es de cuatro minutos de duración.  Equipos de intercambio de canastas para el segundo semestre. El plazo es el tiempo de juego real, el reloj se detiene mientras que la obra no está activo. Por lo tanto, los juegos en general, tomar mucho más tiempo en completarse que el tiempo de juego asignado, por lo general alrededor de dos horas.
 
Cinco jugadores de cada equipo puede estar en la cancha al mismo tiempo.     Las sustituciones son ilimitadas, pero sólo se puede hacer cuando el juego se detiene. Los equipos también tienen un entrenador , quien supervisa el desarrollo y las estrategias del equipo, y el equipo de otro personal como entrenadores asistentes, directivos, estadísticos, médicos y entrenadores. 
 
Tanto para los hombres y los equipos de mujeres, un uniforme estándar consiste en un par de pantalones cortos y una camiseta con un número claramente visible, único en el equipo, impreso en la parte delantera y trasera. Los jugadores usan en forma de bota zapatillas de deporte que brindan soporte al tobillo extra. Normalmente, los nombres de equipo, nombres de los jugadores y, fuera de América del Norte, los patrocinadores están impresos en los uniformes. 
 
Un número limitado de los tiempos de espera, paradas de reloj solicitada por un entrenador (o algunas veces el mandato de la NBA) para una breve reunión con los jugadores, se les permite. Por lo general no duran más de un minuto (100 segundos en la NBA), a menos, por los juegos televisados, una pausa comercial que se necesita. 
 
El juego es controlado por el funcionarios que consiste en que el árbitro (referido como jefe de equipo en la NBA), uno o dos árbitros (conocido como árbitros en la NBA) y los oficiales de mesa. Para la universidad, la NBA, y muchas escuelas secundarias, hay un total de tres árbitros en la cancha. Los oficiales de mesa son los responsables de hacer el seguimiento de cada uno de los equipos de puntuación, cronometraje, individuales y de equipo faltas , sustituciones jugador, el equipo de flecha de posesión , y el reloj de disparo . 
 
Equipamiento: 
 
El único equipo esencial en un partido de baloncesto es el baloncesto y el tribunal: una superficie plana, rectangular, con canastas en los extremos opuestos (o en el caso del baloncesto 3-on-3 de la calle, la mitad de un tribunal con una canasta). los niveles de la competencia requieren el uso de más equipo, como relojes, scoresheets, marcador (s), alternando la posesión flechas, y los sistemas de parada de reloj "sirena de funcionamiento. 
 

Violaciónes 

 
El balón puede ser avanzó hacia la canasta por un disparo, pasó entre los jugadores, arrojado, tapping, laminados o goteado (botando el balón mientras se ejecuta). 
 
El balón debe permanecer dentro de la corte, el último equipo en tocar el balón antes de que se viaja fuera de los límites pierde la posesión. El balón está fuera del campo si cruza o toca más de una línea divisoria, o toca un jugador que está fuera de límites. Esto está en contraste con otros deportes como el fútbol , voleibol y tenis (pero no de rugby o fútbol americano ) donde la bola (o jugador) todavía se considera en cualquier parte de ella está en contacto con una línea divisoria. 
 
La pelota-controlador no se puede mover los pies sin goteo, una infracción conocida como viaje , y tampoco debe drible con ambas manos o atrapar la pelota bota en el medio, una violación llamada doble dribling . La mano de un jugador no puede estar bajo el balón mientras el goteo; hacerlo es conocido como lleva el balón . Un equipo, una vez establecido el control del balón en la mitad delantera de la corte, no puede devolver la pelota a la zona de defensa y sé el primero en tocarlo. El balón no puede ser expulsado, ni ser golpeada con el puño. La violación de estas normas da lugar a la pérdida de la posesión, o, si fuese cometido por la defensa, un restablecimiento del reloj de lanzamiento (con algunas excepciones en la NBA). 
 
Hay límites impuestos sobre el tiempo que antes de pasar el balón por encima de la mitad (8 segundos en el internacional y la NBA, 10 segundos en el juego masculino de la NCAA y la escuela secundaria para ambos sexos, pero no hay límite en el juego de las mujeres de NCAA), antes de intentar un tiro (24 segundo en la NBA, 30 segundos en la NCAA de la mujer y Deporte interuniversitario canadiense jugar para ambos sexos, y 35 segundos en los hombres a la NCAA), sosteniendo el balón, mientras que muy bien guardado (5 segundos), y permanecer en la zona restringida por debajo de la línea de tiros libres ( el carril, o " clave " (3 segundos). Estas normas están destinadas a promover la más ofensiva. 
 
Ningún jugador podrá tocar el balón en su vuelo descendente hacia la canasta, a menos que la bola no tiene posibilidades de entrar en el aro (goaltending). Además, ningún jugador podrá tocar el balón mientras está sobre o dentro de la canasta, y cuando cualquier parte de la pelota está en el cilindro por encima de la canasta (el área extendida hacia arriba de la canasta), o cuando el balón está fuera del cilindro, si el jugador llega a través de la canasta y toca. Esta violación se conoce como interferencia "canasta". Si un jugador defensivo goaltends o comete interferencia ilegal, la canasta es concedido y el equipo infractor recibe la pelota. Si un compañero de equipo del tirador goaltends o comete interferencia, la canasta se cancela y el juego continúa con el equipo defensivo está dando la posesión. 
 

Faltas 

 
Un intento de injusta desventaja a un oponente a través del contacto físico es ilegal y que se llama una falta. Estos son los más comúnmente cometidas por los jugadores defensivos, sin embargo, pueden ser cometidos por los jugadores ofensivos también. Los jugadores que estén sucias o bien recibir el balón dentro del campo para pasar de nuevo, o recibir uno o más tiros libres si se cometió falta en el acto de lanzamiento, dependiendo de si el disparo fue un éxito. Un punto es otorgado para hacer un tiro libre, que se trató de una línea de 15 pies (4,6 m) de la canasta. 
 
El árbitro puede usar su criterio en las faltas de llamada (por ejemplo, examinando si una ventaja injusta fue adquirida), a veces haciendo llamadas faltas controvertidos o no llamadas. El llamamiento de faltas pueden variar entre los juegos, ligas e incluso entre los árbitros. 
 
Un jugador o entrenador que muestra deportividad, por ejemplo, discutir con un árbitro o por la lucha con otro jugador, puede ser acusado de una falta más grave llamada falta técnica . La pena consiste en tiros libres (donde, a diferencia de una falta personal, el otro equipo puede elegir cualquier jugador de disparar) y varía entre las ligas. Incidentes repetidos puede resultar en la descalificación . faltas flagrantes con el contacto excesivo o que no son un intento de jugar la pelota se llaman faltas intencionales (o faltas flagrantes en la NBA). En la FIBA, que resulta en una falta de expulsión se llama una falta descalificante, mientras que en otras ligas de la NBA, como una falta que se conoce como flagrante. 
 

Altura 

 
En el plano profesional, la mayoría de reproductores masculinos están por encima de 6 pies y 3 pulgadas (1,91 m) y la mayoría de las mujeres por encima de 5 pies y 7 pulgadas (1,70 m). Guardias, para quien la coordinación física y habilidades de manejo de la pelota son de crucial importancia, tienden a ser los más pequeños jugadores. Casi todos los aleros en las ligas de los hombres pro son 6 pies y 6 pulgadas (1,98 m) o más alto. La mayoría de los centros de más de 6 pies 10 pulgadas (2,08 m) de altura. De acuerdo con una encuesta dada a todos los equipos de la NBA, la altura media de todos los jugadores de la NBA es algo menos de 6 pies y 7 pulgadas (2,01 m), con el peso promedio es de cerca de 222 libras (101 kg). El más alto de jugadores de la historia en la NBA fueron Manute Bol y Gheorghe Mureşan , ambos de 7 pies 7 pulgadas (2,31 m) de altura. El más alto es actual jugador de la NBA Yao Ming , que está a 7 pies y 6 pulgadas (2,29 m). 
 

Fotos destacadas

180px_wobbegong.jpg

Servicio de Impuestos Internos, declaración de Renta, emisión de documentos electrónicos, preguntas frecuentes.

Leer más ...

 
 
 
 
Go to top