Coaching Laboral

El Coaching Laboral te entrena para cambiarte, encontrar un nuevo trabajo ó acelerar tu carrera laboral, determinando tu Oferta Laboral (lo que haces tu a nivel de excelencia), encontrando tu Mercado Meta (empresas donde puedes transferir tu Oferta Laboral), entrenándote para hacer Redes de Contacto y realizar Entrevistas Laborales efectivas, es decir todo lo necesario para encontrar un nuevo trabajo o acelerar tu carrera.

Visitar Sitio

Hockey sobre hielo (hockey en los países donde es la forma más popular de hockey) es un equipo de deporte jugado en el hielo , los patinadores en la que utilizan palos para dirigir un disco en el equipo contrario meta. Es un deporte físico de ritmo rápido. El hockey sobre hielo es el más popular en las zonas que sean lo suficientemente fría para la cubierta de hielo estacional naturales confiables, tales como Canadá , la República Checa , Letonia , los países nórdicos (especialmente Finlandia y Suecia ), Estados Unidos , Rusia , Eslovaquia y Suiza . Con el advenimiento de la cubierta artificial pistas de hielo se ha convertido en un pasatiempo ronda años en estas áreas. 
Hockey sobre hielo es uno de los cuatro principales deportes profesionales en América del Norte . A todo el mundo de la National Hockey League (NHL) es el más alto nivel para los hombres y tanto los canadienses de la Mujer Hockey League (CWHL) y el de la Mujer Western Hockey League (WWHL) son los niveles más altos para las mujeres. Es el oficial de deporte de invierno de Canadá, donde el juego goza de gran popularidad. 
 
Si bien hay 68 miembros en total de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF), 162 de 177 medallas en los Campeonatos del Mundo IIHF han sido adoptadas por los siete países: Canadá, la República Checa, Finlandia, Rusia , Eslovaquia, Suecia y los Estados Unidos.   De las 64 medallas que se conceden en materia de competencia de hombres en el Olímpico nivel de 1920 en adelante, sólo seis no fue a la de esos países. Todos olímpica de 12 y 36 IIHF Campeonato Mundial de la Mujer medallas han ido a uno de esos siete países, y cada medalla de oro en ambas competiciones ha sido ganado por cualquiera de Canadá o los Estados Unidos. 
 
Equipamiento 
 
Desde el hockey sobre hielo es un deporte de contacto pleno y bodychecks se permite, las lesiones pueden ser una ocurrencia común. El equipo de protección es muy recomendable y se aplica en todas las situaciones competitivas. Por lo general, incluye un casco, hombreras, coderas, protector bucal, guantes protectores, pantalones cortos muy acolchado (también conocido como pantalones de hockey), atlético, espinilleras, patines, y (opcionalmente) un protector de cuello. Además, el empleo de artes porteros diferentes, por lo general una protección del cuello, el pecho / protector de brazo, bloqueador, la captura de los guantes, y protectores de piernas. 
 
Lesiones 
 
Hockey sobre hielo es un deporte de contacto pleno y conlleva un alto riesgo de lesión.  No sólo son los jugadores que se mueve a alrededor de 20-30 millas por hora (32 a 48 kilómetros por hora), bastante del juego gira en torno al contacto físico entre los jugadores. Skate hojas, palos de hockey, los hombros, las caderas y discos de hockey, todo contribuye. El número de lesiones es alta [muy cita requerida ] e incluye laceraciones , contusiones , contusiones , desgarros de ligamentos, huesos rotos, hiperextensiones y las tensiones musculares. 
 
Juego 
 
El hockey sobre hielo se juega en una pista de hockey . Durante la reproducción normal, hay seis jugadores, entre ellos un portero , por cada lado en el hielo en cualquier momento, cada uno de ellos está en patines de hielo . El objetivo del juego es anotar goles por disparos de un duro vulcanizado de caucho disco, el disco , en la meta neta del oponente, que se coloca en el extremo opuesto de la pista. Los jugadores pueden controlar el disco usando un largo palo con una hoja curva que se encuentra comúnmente en un extremo. 
 
Los jugadores también pueden redirigir el disco con cualquier parte de su cuerpo, sujeto a ciertas restricciones. Los jugadores no pueden tener el disco en la mano y se les prohíbe usar las manos para pasar el disco a sus compañeros de equipo, a menos que estén en la zona defensiva. Los jugadores también tienen prohibido patear el disco entre en la portería contraria, aunque no intencional redirecciones de la raya están permitidos. Los jugadores pueden bate no intencionalmente el disco entre en la web con sus manos. 
 
El hockey es un " fuera de juego "del juego, lo que significa que se dirige hacia delante se les permite, a diferencia de en el rugby. Antes de la década de 1930 era un juego de hockey on-side, es decir, que sólo se les permitió pasar hacia atrás. Estas normas favorecida individuales de manejo de palo como un medio clave para conducir el disco hacia delante. Con la llegada de las reglas del fuera de juego, el pase hacia adelante transformado en un deporte de hockey verdadero equipo, donde heroísmo individual disminuido en importancia en relación con el juego de equipo, que ahora podría ser coordinada en toda la superficie del hielo en lugar de meros actores hacia atrás. 
 
Los cinco jugadores, excepto el portero suelen dividirse en tres delanteros y defensas dos. El interés posiciones consisten en un centro y dos extremos : un ala izquierda y una derecha. Delanteros a menudo juegan juntos como unidades o líneas, con los mismos tres delanteros siempre jugando juntos. Las defensas suelen permanecer juntos como una pareja generalmente se dividen entre la izquierda y la derecha. Izquierda y derecha extremos o defensas son generalmente ocupan estas posiciones basadas en la parte en la que realizan su palo. Una sustitución de una unidad completa de una vez se llama un cambio de línea. Los equipos emplean típicamente conjuntos alternativos de las líneas hacia adelante y parejas a la defensiva cuando shorthanded o en un juego de poder . Las sustituciones son permitidas en cualquier momento durante el transcurso del juego, aunque durante una interrupción de juego el equipo local se permite el cambio final. Cuando los jugadores son sustituidos durante el juego, se llama cambiar sobre la marcha. Una nueva regla de la NHL añadió en la temporada 2005-2006, impide que un equipo cambie su línea después de que el hielo el disco. 
 
Las juntas que rodean el hielo para mantener el disco en juego y también pueden ser utilizados como herramientas para jugar al tejo. Los jugadores están autorizados a " bodycheck "opositores en el foro como un medio para detener el progreso. Los árbitros, jueces de línea y el exterior de la meta están "en juego" y no causan un paro del juego cuando el disco o los jugadores se ven influidos (ya sea por rebote o choque) dentro de ellos. El juego puede ser detenido si el objetivo es derribado de su posición. Juega a menudo procede de minutos sin interrupción. Cuando el juego se detiene, se reanuda con un cara a cara . 
 
Dos jugadores "cara" a la otra y de un árbitro deja caer el disco al hielo, donde los dos jugadores intentan hacerse con el control del disco. Las marcas en el hielo indican las ubicaciones de los " cara a cara "y guiar el posicionamiento de los jugadores. 
 
Hay tres reglas principales del juego en el hockey sobre hielo que limitan el movimiento del disco: fuera de juego , formación de hielo , y el disco va fuera de juego. El disco va "fuera de juego" cada vez que pasa por el perímetro de la pista de hielo (en los bancos jugador, el "vidrio", o hacia la red de protección por encima del cristal) y una parada del juego es llamado por los funcionarios con silbatos. Tampoco importa si el disco vuelve a la superficie de hielo procedentes de esas zonas como el disco es considerado muerto al salir del perímetro de la pista. 
 
Bajo las reglas de la IIHF, cada equipo podrá realizar un máximo de 20 jugadores y porteros dos en su alineación. NHL normas limitan el número total de jugadores por partido hasta 18 (doce tradicionalmente hacia delante y seis defensas) más dos porteros. 
 
Sanciones o Faltas 
 
Para la mayoría de las sanciones, el jugador infractor es enviada a la " caja de la pena "y su equipo tiene que jugar sin él y con uno menos patinador durante un corto período de tiempo. La mayoría de penas menores por última vez durante dos minutos, a menos que una pena principal de cinco minutos de duración, o un menor doble sanción de dos penales consecutivos de dos minutos de duración, se ha evaluado. El equipo que ha tenido la pena se dice que está jugando shorthanded mientras que el otro equipo está en el " juego de poder ". 
 
Un minuto de menor pena-dos a menudo se llama a menor infracciones tales como disparo, codazos, desbaste, de alta adherencia, retraso del juego, muchos jugadores también en el hielo, pensiones, hostales, equipo ilegal, de carga (saltando en un oponente o cuerpo- comprobación de él después de tomar más de dos pasos), la titularidad, la interferencia, enganche, o la comprobación cruzada. A partir de la temporada 2005-06, un menor de edad también es evaluado para el buceo, donde un jugador embellece un gancho o un viaje. Más faltas graves pueden sancionarse con una hora de doble pena de cuatro menores, en particular los que causan un perjuicio al jugador víctimas. Estas sanciones finales, bien cuando se acabe el tiempo o los resultados del otro equipo en el juego de poder. En el caso de un gol marcado en los dos primeros minutos de un doble-de menor importancia, el reloj se establece pena de hasta dos minutos sobre una puntuación de manera efectiva la pena menor que terminará primero. minutos-cinco principales sanciones son llamados para casos de violencia, especialmente de la mayoría de las infracciones menores que causan lesiones e intencional a un oponente, o cuando un "menor" se está desaprovechando en lesiones visibles (como el sangrado), así como para la lucha. sanciones principales se sirven siempre en su totalidad, sino que no terminan con un gol anotado por el otro equipo. La falta de 'pensión', definida como "cheque  a un oponente de tal manera que hace que el oponente a ser arrojado violentamente en las juntas" por el Libro de Reglas de la NHL es penalizado, ya sea por una mayor o menor pena a la discreción de la árbitro, basado en la violencia del golpe. Una multa menor o mayor para realizar la visita es también a menudo se valora cuando un jugador pasa a un oponente por la espalda y en las tablas. 
 
Algunas variedades de las sanciones no siempre requieren el equipo infractor para jugar con un hombre menos. Concurrente penas principales de cinco minutos en la NHL por lo general el resultado de la lucha. 
 
En el caso de los dos jugadores están evaluando grandes combates de cinco minutos, ambos sirven cinco minutos sin su equipo de incurrir en una pérdida de jugadores (los dos equipos todavía tienen un complemento completo de jugadores en el hielo). Esto difiere con dos jugadores de bandos opuestos conseguir penas menores, al mismo tiempo o en cualquier momento se cruzan, como consecuencia de las infracciones más comunes. En ese caso, ambos equipos tendrán sólo cuatro jugadores de patinaje (sin contar el arquero) hasta que una o ambas penas expirará (si expira antes que el otro, el equipo contrario recibe un juego de poder para el resto), lo que se aplica independientemente de la corriente a la espera sanciones, aunque en la NHL, un equipo siempre tiene al menos tres patinadores sobre el hielo. minutos mala conducta sanciones-Ten se sirven en su totalidad por el jugador sancionado, pero su equipo de inmediato puede sustituir a otro jugador en el hielo a menos que una mayor o menor pena han sido evaluados en relación con la mala conducta (a dos años y diez o cinco años y diez). En ese caso, el equipo deberá designar a otro jugador para servir a la menor o mayor, ambos jugadores van a la caja de la pena, pero sólo la persona designada no podrá ser sustituido, y él se lanza a la expiración de los dos o cinco minutos, momento en el que la mala conducta de diez minutos comienza. Además, conduce mal juego se evalúan por la intención deliberada de causar lesiones graves a un adversario (a los funcionarios la facultad de apreciación), o una pena mayor por una infracción de palo o repetidas sanciones importantes. El jugador infractor es expulsado del juego y de inmediato debe salir de la superficie de juego (no se sienta en el banquillo de penalización), mientras que, si un menor o mayor se considera, además, un jugador designado debe servir a ese segmento de la pena en la caja (similar a la antes mencionada "dos años y diez". 
 
Un jugador que se ha disparado, o ilegalmente obstaculizado de alguna manera, por un oponente en una escapada - cuando no hay defensores, excepto el portero entre él y el oponente objetivo de la - se otorga un tiro de falta , un intento de calificar sin oposición de ningún defensores excepto el portero. Un penalti es también conseguir un defensor que no sea el portero que cubre el disco en el pliegue meta, un portero intencionalmente desplazando a sus cargos gol en propia puerta durante una escapada a fin de evitar un gol, un defensor intencionalmente el desplazamiento de sus cargos gol en propia puerta cuando hay menos de dos minutos por jugarse en el tiempo reglamentario o en cualquier momento durante las horas extraordinarias, o un jugador o entrenador intencionalmente tirar un palo u otro objeto en el disco o la compañía de disco y lanzamiento de la acción interrumpe un lanzamiento o un pase jugar. 
 
Los funcionarios también detener el juego por violaciónes movimiento disco, como el uso de las manos de uno para pasar el disco en el extremo ofensivo, pero no los jugadores son sancionados por estos delitos. 
 
Las únicas excepciones son deliberadamente que cae sobre el disco o reunión con el cuerpo, llevando el 
disco en la mano, y disparar el disco fuera de juego en la propia zona defensiva (todos penalizado con dos minutos para el retraso de juego). 
 
Una nueva sanción de la NHL se aplica a los porteros. Los porteros ya no son capaces de reproducir el disco en las esquinas "de la pista cerca de su propia portería. Esto dará lugar a una pena de dos minutos contra el equipo del portero. El área inmediatamente detrás de la (neto marcado por dos líneas rojas a cada lado de la red) es la única área detrás de la red en la que el portero puede jugar el disco. 
 
Una norma adicional que no constituye una sanción en la NHL nuevo es el fuera de juego dos línea pasa. 
 
No hay más de dos líneas pasan fuera de juego silbatos quemado. Ahora los jugadores son capaces de transmitir a sus compañeros que son más que el azul hielo y el centro de la línea roja de distancia. 
 
La NHL ha tomado medidas para acelerar el juego de hockey y crear un juego de finura, al retirarse del pasado donde hits ilegales, peleas, y "apretando y el acaparamiento" entre los jugadores eran habituales. 
 
Las reglas son ahora mucho más estricta que resulta en más infracciones están sancionadas que a su vez proporciona más protección a los jugadores y permite más objetivos que se marcó. 
 
Hay muchas infracciones para las que un jugador le puede imponer una sanción . El órgano de gobierno de los Estados Unidos de hockey amateur ha puesto en marcha muchas nuevas normas para reducir el número de ocurrencias palo-en el cuerpo, así como otras facetas perjudiciales e ilegales del juego ("Cero Tolerancia". 
 
En hockey masculino, pero no en mujeres, un jugador puede usar la cadera o el hombro para golpear a otro jugador si el jugador tiene el disco, o sea el último en haberlo tocado. Este uso de la cadera y el hombro se le llama cuerpo control . No todo contacto físico es legal - en particular, golpea por la espalda y la mayoría de los tipos de fuerza palo-en el cuerpo de contacto son ilegales. 

Fotos destacadas

800px_wobbegong.jpg

Servicio de Impuestos Internos, declaración de Renta, emisión de documentos electrónicos, preguntas frecuentes.

Leer más ...

 
 
 
 
Go to top