Coaching Laboral

El Coaching Laboral te entrena para cambiarte, encontrar un nuevo trabajo ó acelerar tu carrera laboral, determinando tu Oferta Laboral (lo que haces tu a nivel de excelencia), encontrando tu Mercado Meta (empresas donde puedes transferir tu Oferta Laboral), entrenándote para hacer Redes de Contacto y realizar Entrevistas Laborales efectivas, es decir todo lo necesario para encontrar un nuevo trabajo o acelerar tu carrera.

Visitar Sitio

El golf es un club de precisión y pelota deporte , en el que los jugadores que compiten ( jugadores ), con muchos tipos de clubes , el intento de golpear las bolas en cada agujero en un campo de golf , mientras que empleando el menor número de golpes. El golf es uno de los pocos juegos de pelota que no requiere un área de juego estandarizada. En cambio, el juego se juega en el golf "cursos", cada una de ellas cuenta con un diseño único, aunque los cursos suelen consistir en agujeros de nueve o 18 años. Golf se define, en la reglas del golf , ya que "jugar un balón con un club de el lugar de salida en el hoyo por un golpe o sucesivos golpes de conformidad con el Reglamento." la competencia de golf se juega generalmente por el menor número de golpes por un individuo, conocido simplemente como el juego por golpes , o la puntuación más baja en el individuo hoyos más durante una vuelta completa por la persona o equipo, conocido como el juego por hoyos . 
 
 
Un campo de golf se compone de una serie de agujeros, cada uno con un área de lugar de salida que se pone en marcha por dos marcadores que muestran los límites de la zona "T" legal, canales navegables , en bruto y otros peligros , y el putting green rodeado de la franja con el pasador ( bandera) y la copa. 
 
Diferentes niveles de hierba son variados para aumentar la dificultad, o contribuir a la puesta en el caso de los verdes. Si bien muchos agujeros están diseñados con una línea directa de visión desde el punto tee-off para el verde, algunos de los agujeros puede doblar, ya sea hacia la izquierda o hacia la derecha. 
 
Esto se llama una "pata de perro", en referencia a la rodilla de un perro. El agujero se le llama "pata de perro" izquierda "si los ángulos hacia la izquierda agujero y viceversa, a veces, la dirección de un agujero se puede doblar en dos ocasiones y se llama" pata de perro "doble". Un campo de golf típica consta de 18 hoyos, pero nueve hoyos son comunes y se puede jugar dos veces a través de 18 hoyos.   
 
Los primeros campos de golf escoceses se establecieron principalmente en los vínculos a la tierra, el suelo cubierto directamente por vía dunas de arena de las playas.  Esto dio lugar a los campos de golf plazo, sobre todo aplicado a la playa y los campos de arena construido en suelo naturalmente hacia el interior. 
El primer campo de golf de 18 hoyos en Estados Unidos se ubicó en una granja de ovejas en Downers Grove , Illinois en 1892. El campo de golf todavía se sitúa allí. 
 
palos de golf se utilizan para golpear una pelota de golf . Cada club se compone de un eje con una lanza (agarre) en el extremo superior y un club de la cabeza en la parte inferior. "Largo" clubes, que tienen una menor cantidad de loft con títulos universitarios, son las destinadas a impulsar la pelota una distancia más larga y relativamente "corto" clubes, un grado más alto, una distancia relativamente corta. Normalmente, la longitud física real de cada club es más largo o más corto, dependiendo de la distancia el club está destinado a impulsar la pelota. El "conductor" es el mayor y más larga de cabeza "del club. Woods son ligeramente más corta, pero todavía relativamente grande encabezadas por los clubes, usado para la distancia fairway disparos de largo. Woods son generalmente de metal, el nombre tradicional de "bosques" sigue siendo de uso general, pero está siendo sustituido por el metal canales navegables plazo "." 
 
Siguiente más corto en longitud son los hierros , las numerosas y versátiles clase más utilizados para una amplia variedad de tiros. Híbrido (golf) los clubes que incorporan características de ambas maderas y hierros en diversos grados, se utilizan cada vez con preferencia a los hierros largos en muchos lugares porque son más fáciles para el golfista medio a utilizar. Por último, pero no menos importante, putters están acostumbrados a rodar el balón en el verde en la taza. 
 
Un máximo de 14 clubes se permite en una bolsa de jugador de una sola vez durante una vuelta estipulada. La elección de los clubes es a discreción del jugador de golf, aunque cada club deberá estar diseñada de acuerdo con los parámetros descritos en las normas. (Clubes que se ajusten a estos parámetros se llaman "conforme".) Violación de las reglas pueden resultar en la descalificación. 
 
El disparo golpeó exactamente en un momento dado en un campo de golf, club y que se utiliza para realizar el disparo, son siempre totalmente a discreción del jugador de golf, es decir, no hay restricción alguna en la que un club de golf puede o No utilizar en cualquier momento y por cualquier tiro. 
 
Las pelotas de golf son esféricas, generalmente de color blanco (aunque se permiten otros colores), y minuciosamente picado de viruelas, por "marcas" que disminuye la resistencia aerodinámica al reducir la turbulencia del aire alrededor de la bola en movimiento, permitiendo así que la bola a volar más lejos.  
 
Una "T" se permite sólo para el primer golpe de cada hoyo, a menos que el jugador debe golpear una provisionales o reproducir su primer tiro desde el tee. 
 
Muchos golfistas usan zapatos de golf con clavos de metal o de plástico diseñados para aumentar la tracción, lo que permite más tiempo y más tiros precisos. Una bolsa de golf se utiliza para transportar palos de golf. bolsas de golf tienen varios bolsillos diseñados para llevar a equipos y suministros, tales como camisetas, pelotas y guantes. Bolsas de golf puede ser transportado, tiró de un tirón dos ruedas carro o aprovecharse para un motor carrito de golf durante el juego. bolsas de golf tienen tanto una correa de mano y bandolera para transportar, ya veces tienen patas retráctiles que permiten a la bolsa en posición vertical cuando está en reposo. 
 
 
 
Formas básicas de golf 
 
Juego por Hoyos 
 
En el juego por hoyos , dos jugadores (o dos equipos) juegan cada hoyo como un concurso por separado el uno contra el otro. El partido con la puntuación más baja gana ese agujero, o si las puntuaciones de ambos jugadores o equipos son iguales que el agujero es "reducido a la mitad" (empate). El juego es ganado por el partido que gana más agujeros que el otro. En el caso de que un equipo o un jugador ha tomado la delantera que no puede ser superado en el número de hoyos que quedan por jugar, el partido se considerará que se ganó el partido a la cabeza, y el resto de los agujeros no se jueguen. Por ejemplo, si una de las partes ya tiene una ventaja de seis hoyos, y sólo cinco hoyos quedan por jugar en el campo, el partido ha terminado. En cualquier momento dado, si la iniciativa es igual al número de hoyos restantes, el partido se dice que es "dormie", y se continúa hasta que el líder aumenta la delantera por un hoyo o vínculos de cualquiera de los orificios restantes, con lo que ganar la partido, o hasta que el partido termina en empate con el jugador oponente del plomo de ganar todos los orificios restantes. Cuando el juego está empatado después de que el número predeterminado de los agujeros se han jugado, éste puede ser continuado hasta que un lado tiene una ventaja de un agujero.  
 
Juego por Golpes 
 
En el juego por golpes , la puntuación obtenida para cada uno y todos los hoyos de la ronda o torneo se suman para obtener la puntuación total, y el jugador con la puntuación más baja gana. (Stroke play es el juego más jugado por los golfistas profesionales.) Si hay un empate después de que el número de agujeros en la regulación de un torneo profesional, una segunda fase se lleva a cabo entre todos los jugadores empatados. Playoffs son la muerte súbita o emplear a un número predeterminado de agujeros, de tres a un dieciocho por completo. En la muerte súbita, un jugador que marca más baja en un agujero que todos sus oponentes gana el partido. Si al menos dos jugadores siguen empatados después de un desempate con un número predeterminado de agujeros, entonces el juego continúa en el formato de muerte súbita, donde el primer jugador en ganar un hoyo gana el torneo. 

Fotos destacadas

200px_phyllopteryx_taeniolatus1.jpg

Servicio de Impuestos Internos, declaración de Renta, emisión de documentos electrónicos, preguntas frecuentes.

Leer más ...

 
 
 
 
Go to top