Coaching Laboral

El Coaching Laboral te entrena para cambiarte, encontrar un nuevo trabajo ó acelerar tu carrera laboral, determinando tu Oferta Laboral (lo que haces tu a nivel de excelencia), encontrando tu Mercado Meta (empresas donde puedes transferir tu Oferta Laboral), entrenándote para hacer Redes de Contacto y realizar Entrevistas Laborales efectivas, es decir todo lo necesario para encontrar un nuevo trabajo o acelerar tu carrera.

Visitar Sitio

Muchas veces un candidato con oportunidades deja caer una posibilidad de empleo por desconocer las claves de la entrevista. Según Martha Alles, son pocos pasos, pero resultan determinantes y ninguno debe ser soslayado. Para ella, éstas son las consignas básicas para cualquier entrevista:
 
El entrevistado habla un 70 a 80% del total del tiempo asignado, y debe hacerlo con una buena postura, sin reforzar exageradamente con gestos y pronunciando bien cada palabra.
Si no se cubre algún requisito del perfil solicitado, demostrar interés por aprender.
Tomarse tiempo para planificar la entrevista reforzando los datos sobre experiencia y habilidades pertinentes, y si es posible averiguar sobre la empresa solicitante.
Estar preparado para preguntas sobre datos personales, familiares, nivel educacional, rasgos de personalidad, iniciativa, creatividad, experiencia y capacitación, expectativas de salario, objetivos profesionales, y en las búsquedas para cargos gerenciales, habilidades para conducción de personal.
.
Nancy Lilian Esteban

Fotos destacadas

180px_koala_ag1.jpg

Servicio de Impuestos Internos, declaración de Renta, emisión de documentos electrónicos, preguntas frecuentes.

Leer más ...

 
 
 
 
Go to top