Coaching Laboral

El Coaching Laboral te entrena para cambiarte, encontrar un nuevo trabajo ó acelerar tu carrera laboral, determinando tu Oferta Laboral (lo que haces tu a nivel de excelencia), encontrando tu Mercado Meta (empresas donde puedes transferir tu Oferta Laboral), entrenándote para hacer Redes de Contacto y realizar Entrevistas Laborales efectivas, es decir todo lo necesario para encontrar un nuevo trabajo o acelerar tu carrera.

Visitar Sitio

Un último aspecto a tener en cuenta es el tipo de entrevista al que una persona puede ser sometida y que, de acuerdo a sus características, incluirá unas preguntas u otras. Así, es posible distinguir entre entrevista:
 
Estructurada: Basada en una serie de preguntas determinadas previamente por el entrevistador, de manera que se formulan las mismas preguntas a todos los entrevistados.
 
No estructurada: El entrevistador realiza preguntas no previstas, que surgen en función del desarrollo de la conversación. En este caso, según Sanabria, "se corre el riesgo de que el entrevistado pierda el rumbo", pero se posibilita un clima más distendido.
 
Semi-estructurada: Es una combinación de las dos anteriores y permite que mediante un guión se traten diferentes temas que se adaptan mejor a cada candidato.
También son posibles las entrevistas de trabajo a través de videoconferencia, cada vez más frecuentes y que permiten realizar el proceso de selección desde cualquier punto del mundo; las entrevistas en serie, donde el candidato pasa por varias pruebas; y las Assessment Center, unos ejercicios en grupo en los que los candidatos asumen papeles diversos en situaciones ficticias y que permiten, a través de los diferentes comportamientos de los entrevistados, conocer sus competencias, capacidades y rasgos personales. En este último caso se evalúa a los candidatos en función de lo que llegarían a ser si consiguieran el puesto de trabajo, y no en función de lo que son.

Fotos destacadas

200px_phyllopteryx_taeniolatus1.jpg

Servicio de Impuestos Internos, declaración de Renta, emisión de documentos electrónicos, preguntas frecuentes.

Leer más ...

 
 
 
 
Go to top