Coaching Laboral

El Coaching Laboral te entrena para cambiarte, encontrar un nuevo trabajo ó acelerar tu carrera laboral, determinando tu Oferta Laboral (lo que haces tu a nivel de excelencia), encontrando tu Mercado Meta (empresas donde puedes transferir tu Oferta Laboral), entrenándote para hacer Redes de Contacto y realizar Entrevistas Laborales efectivas, es decir todo lo necesario para encontrar un nuevo trabajo o acelerar tu carrera.

Visitar Sitio

Aunque sea una empresa concreta la interesada en contratar personal nuevo, la búsqueda de candidatos no tiene por qué recaer en ella. De hecho, el proceso de selección puede ser realizado, tal y como distinguen en Tea-Cegos, a través de:
 
La propia empresa que busca cubrir un puesto de trabajo y que, bien a través del director o algún miembro del departamento de Recursos Humanos, se hace cargo del proceso. En este caso, se suele ofertar la vacante entre los propios trabajadores mediante las vías de comunicación interna.
 
Una empresa de selección, que se encarga del anuncio y la puesta en marcha del proceso, aunque éste es realizado por la propia empresa. Las agencias se dedican a recibir los currículos, enviarlos a la empresa y, en ocasiones, a separar los que no se adaptan al puesto, pero el proceso propiamente dicho recae en la empresa.
Una empresa de trabajo temporal (ETT), que responde a la demanda de empleo en épocas de 'puntas de trabajo' o para cubrir una baja, mediante la contratación de trabajadores que pone a disposición de las empresas.
 
Una consultoría, que realiza todo el proceso de selección, desde la recepción de currículos hasta las entrevistas a los candidatos y la selección de los mismos, entre los que la empresa elegirá posteriormente al más idóneo.

Fotos destacadas

180px_koala_ag1.jpg

Servicio de Impuestos Internos, declaración de Renta, emisión de documentos electrónicos, preguntas frecuentes.

Leer más ...

 
 
 
 
Go to top